Ideologías políticas: en la teoría y en la práctica

 

La Association Miraisme International publica un nuevo informe sobre “ideologías políticas: en la teoría y en la práctica” a propósito del encuentro que se realizó con Zion International University el pasado 16 de octubre de 2020.

 

Se contó con la presencia de panelistas políticos y académicos como como Cristian Darío Castro, Oscar Daniel Feliciano Fajardo y Rodrigo Rojas que ampliaron la información sobre las ideologías políticas contemporáneas y pusieron sobre la mesa sus orígenes y formas de actuación.

 

Durante el evento, Enrique Montes, presidente de la AMI, desarrolló la ponencia “Miraísmo y su aplicación para superar escenarios de crisis” en la que explicó cuál es el propósito político del Miraísmo como herramienta de desarrollo individual a través de valores éticos y morales que rijan su comportamiento. Además, puntualizó que las políticas públicas no deben basarse exclusivamente en asuntos económicos, debe existir un consenso entre lo social y lo económico, teniendo como fundamento propender por la dignidad humana.

 

El presidente también afirmo que el Miraismo “entiende, propone y practica la participación en la política y en todos los escenarios de la sociedad civil como un acto de servicio público (…) En este mismo sentido, aporta una visión más moderna, inclusiva y eficiente, al sustituir la política de confrontación, por la política de cooperación”.

 

Si quieres conocer más sobre esta ponencia, te invitamos a ver: https://www.youtube.com/watch?v=y37mPjoZbGM&ab_channel=ZionTVInternacional

 

Ver y descargar documento >>