Cooperación

 

La Association Miraisme International realiza proyectos de cooperación, desarrollo y sensibilización en diferentes países mediante la colaboración de entidad públicas y privadas orientadas a la defensa de los derechos humanos y la promoción del desarrollo sostenible.

 

De esta manera la Organización desarrolla proyectos como los detallados a continuación:

 


Proyecto VIVERO
Fecha: 2019-2020
Territorio: internacional
Tipo: formativo

 

Asistencia técnica y formativa a más de una docena de países con el fin de brindar herramientas para el desarrollo asociativo a nivel internacional. El proyecto incluye sesiones formativas virtuales, asistencia técnica individualizada, estudio de casos, elaboración de propuestas y herramientas básicas para la elaboracion de proyectos, plan de gestión del voluntariado, sostenibilidad y otros.

 

 

 

Mujeres migrantes sobrepasando fronteras
Fecha: 2017
Subvencionado por: Ayuntamiento de Málaga
Socio: Amigos Mira España

 

Proyecto orientado a la sensibilización acerca de los derechos humanos de las personas migrantes que incluyo un estudio académico, de difusión internacional realizado por el grupo de investigación de la Association Miraisme International.

 

 

 

 

Proyecto El papel de la mujer en el postconflicto colombiano
Fecha: 2016
Territorio: Colombia
Socios: Ministerio de asuntos exteriores de España y Casa de la mujer
Tipo: Formativo y sensibilización

 

El ministerio de asuntos exteriores de España subvenciona el proyecto “el papel de la mujer en el postconflicto colombiano” realizado por la AMI en colaboración con Casa de la Mujer (Colombia). Este proyecto consiste en actividades formativas y de divulgación sobre el papel de la mujer en la construcción de paz duradera y su fundamental contribución al desarrollo sostenible en todas sus dimensiones.