La Association Miraisme International y Zion International University han renovado el convenio educativo en relación a la certificación en Libertad Religiosa para Europa periodo 2020 – 2021

 

DESCUENTO EXCLUSIVO DE 200€
PRIMERA CLASE GRATUITA EL 28 DE NOVIEMBRE

 

La certificación en Libertad Religiosa para Europa pretende que los estudiantes amplíen su conocimiento acerca de este derecho fundamental desde un contexto amplio que incluye un enfoque jurídico, una perspectiva histórica y humanista, que desarrolla un análisis integral del hecho religioso.

 

Se trata de una certificación que realiza una aproximación de la Libertad Religiosa como un fenómeno social, cultural y político, que ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos que fomenten la defensa de los derechos humanos y visibilizar la importancia de la religión en la construcción social. La certificación está concebida desde la diversidad religiosa con una clara aportación a la convivencia con respeto.

 

Esta certificación está orientada al contexto europeo e incluye cinco cursos:
– Historia de las religiones
– Fundamentos éticos y sociales del hecho religioso
– Fundamentos jurídicos de la libertad religiosa
– Pluralismo y libertad religiosa
– Formulación, seguimiento y control de políticas públicas en materia de libertad religiosa en Europa.

 

En esta nueva edición se tendrá, nuevamente un descuento para quienes se inscriban a través de la AMI y facilidades de pago al igual que el año anterior.

 

¿Quieres estudiar con ZIU a través de Miraisme International? Déjanos tus datos en este formulario y con gusto te contactaremos https://airtable.com/shrv901zV2Vw2ngCx