Menu

¿Quiénes somos?

La Asociación Miraismo® Internacional es una organización sin animo de lucro dedicada a la construcción de una nueva cultura global, trascendente y transgeneracional basada en los valores y principios del Miraísmo que operen como una Norma Moral Ampliada.

En su actividades, se centra en promover un actuar basado en la solidaridad, la justicia, la lealtad, la honestidad en donde todos los individuos encuentren un escenario acorde para su desarrollo como miembros activos de una sociedad y una cultura libre y pacífica.

Por eso, desde su inicio la AMI ha contribuido de manera activa a la construcción y socialización de propuestas y aportes que den solución a las necesidades fundamentales, estructurales y coyunturales de los individuos a nivel internacional a fin de lograr un grado máximo de respeto a la dignidad humana y la mejora de la calidad de vida.

La Asociación Miraísmo® Internacional hace recomendaciones en los organismos y foros internacionales para la implementación de políticas, programas, medidas y servicios que respondan a las necesidades de la comunidad internacional y que contribuyan al desarrollo colectivo. Desde el 2015 es una ONG con estatus especial consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Fomentar el crecimiento de los individuos a partir de la promoción del Miraísmo® como un estilo de vida sustentado en su aplicación particular con resultados individuales, colectivos y culturales tiene un papel fundamental en las actividades de la institución como base para la construcción de una sociedad armónica.

Para conocer más de la Asociación Miraismo Internacional puede dar click en: Memorias

volver arriba

El Miraísmo®, propone un nuevo escenario, la construcción de una realidad diferente a partir del cambio en el individuo propuesto por la Renovación Absoluta®. Desde la Asociación Miraísmo® Internacional, pretendemos contribuir a la construcción de una nueva cultura social, trascendente y transgeneracional basada en los valores y principios del Miraísmo® que operen como una norma moral ampliada.