Menu

La escuela de la Renovación Absoluta®

Como escuela, el Miraísmo® se destaca por su capacidad formativa del individuo, la sociedad, la comunidad y la cultura. Desde esta perspectiva, la Renovación Absoluta® tiene dos dimensiones: es un foro de formación axiológica y un escenario para la práctica de los valores.

La orientación formativa le permite a cada individuo formular y seguir un plan de carrera. El énfasis en la preparación de jóvenes y niños, asegura además la expansión temprana de la Renovación Absoluta® en las generaciones que se encuentran en procesos educativos. Por su parte, la concurrencia y convergencia de distintas edades en torno a la formación en valores, garantiza el diálogo inter generacional.

Para la Renovación Absoluta®, la educación es la mejor estrategia de mejora del individuo si se ocupa de los valores, y en todos los escenarios del Miraísmo®, el instrumento de enseñanza de valores por excelencia es el ejemplo.

La capacidad de la Renovación Absoluta® para la formación en valores, cuenta con un marco de características de la acción pedagógica y con escenarios de educación aplicada.

volver arriba

El Miraísmo®, propone un nuevo escenario, la construcción de una realidad diferente a partir del cambio en el individuo propuesto por la Renovación Absoluta®. Desde la Asociación Miraísmo® Internacional, pretendemos contribuir a la construcción de una nueva cultura social, trascendente y transgeneracional basada en los valores y principios del Miraísmo® que operen como una norma moral ampliada.