Menu

La aplicación de la Renovación Absoluta

LA APLICACIÓN DE LA RENOVACIÓN ABSOLUTA®, DEL MIRAÍSMO®

Se ha mencionado que la ética aplicada de la Renovación Absoluta® está contenida en los principios de coherencia y practicidad. Lo que esto significa es que la ideología de la Renovación Absoluta® señala que el MIRAISMO® se integra por conocimiento y actos.

De allí que esta segunda sección presente las formas en las quela Renovación Absoluta® actúa o se aplica. La aplicación tiene una acepción adicional, porque significa además la puesta en movimiento del Miraísmo®.

La actuación del Miraísmo® se presenta esencialmente con las siguientes formas: Liderazgo; Trabajo en Equipo; Acción social, comunitaria, política e integral; y Rendición de Cuentas.

Más en esta categoría: El Liderazgo »
volver arriba

El Miraísmo®, propone un nuevo escenario, la construcción de una realidad diferente a partir del cambio en el individuo propuesto por la Renovación Absoluta®. Desde la Asociación Miraísmo® Internacional, pretendemos contribuir a la construcción de una nueva cultura social, trascendente y transgeneracional basada en los valores y principios del Miraísmo® que operen como una norma moral ampliada.