Menu

Mejora del individuo

se destacarán los proyectos que a partir de un actuar y aplicación de los valores, contribuyen a mejoras de condiciones para las personas de su entorno cercano o lejano.

Para la primera edición de los premios, se propone el tema del discurso del odio. El lenguaje se constituye en un elemento intrínseco al hombre, que ha fundamentado el desarrollo de las sociedades contemporáneas y la consolidación de las culturas. No obstante, en las sociedades actuales el lenguaje se ha convertido en una de las armas estructurales para desacreditar los individuos que difieren o profesan de los pensamientos que en determinado colectivo son considerados como verdaderos y únicos.

Este fenómeno se ha intensificado, dado el avance de los procesos de globalización y de los medios masivos de comunicación, a través de los cuales se difunden discursos orientados a fortalecer el odio al límite, sin restricciones mi medidas que restringa estas situaciones.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

volver arriba

El Miraísmo®, propone un nuevo escenario, la construcción de una realidad diferente a partir del cambio en el individuo propuesto por la Renovación Absoluta®. Desde la Asociación Miraísmo® Internacional, pretendemos contribuir a la construcción de una nueva cultura social, trascendente y transgeneracional basada en los valores y principios del Miraísmo® que operen como una norma moral ampliada.