Menu

Derechos Humanos

Se realizarán estudios, informes e investigaciones que promuevan el Sistema Internacional de Derechos Humanos, como garante de la dignidad humana y marco de referencia para lograr la convivencia con respeto. Estos procesos, tendrán una especial focalización en aquellos derechos fundamentales con mayores índices de vulneración o aquellos cuya violación es poca visible.

  1. Libertad de religión o creencia. Se llevarán a cabo iniciativas que premuevan y defiendan el ejercicio de la libertad de religión o creencia, abogando por el respeto hacia todas las libertades fundamentales, especialmente de aquellas que son parte de la identidad de la comunidad y elección inalienable de cada individuo.

Quiero participar como voluntario
Todos aquellos profesionales o estudiantes que quieran participar en esta red de trabajo, pueden diligenciar el formulario de ingreso al Voluntariado
volver arriba

El Miraísmo®, propone un nuevo escenario, la construcción de una realidad diferente a partir del cambio en el individuo propuesto por la Renovación Absoluta®. Desde la Asociación Miraísmo® Internacional, pretendemos contribuir a la construcción de una nueva cultura social, trascendente y transgeneracional basada en los valores y principios del Miraísmo® que operen como una norma moral ampliada.