Menu

Convergencia cívica

se destacarán los proyectos comunitarios y/o políticos que impulsaron una gestión para favorecer la calidad de vida de una comunidad en particular.

Una de las grandes problemáticas que ha venido aquejando al mundo contemporáneo y globalizado es el impacto ambiental que cada uno de sus desarrollos ha traído, lo que ha puesto en peligro la posibilidad de un ambiente sostenible y perdurable, así como en entre juicio el logro de resultados tecnológicos, por encime de las condiciones que son de orden natural e indispensable para el hombre.

Ante esta problemática, se han emprendido a nivel mundial diferentes causas, que lideradas por grupos de sociedades, han traído consigo la convergencia de comunidades enteras en pro de estas situaciones, y que ha desembocado en la adopción de medidas que han contribuido en la mejora de las condiciones y la sensibilización sobre la responsabilidad compartida de los impactos ambientales globales.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

volver arriba

El Miraísmo®, propone un nuevo escenario, la construcción de una realidad diferente a partir del cambio en el individuo propuesto por la Renovación Absoluta®. Desde la Asociación Miraísmo® Internacional, pretendemos contribuir a la construcción de una nueva cultura social, trascendente y transgeneracional basada en los valores y principios del Miraísmo® que operen como una norma moral ampliada.