Menu

Miraismo por la Renovación Absoluta

Asimismo, la Asociación ha determinado una categoría especial denominada Miraismo por la Renovación Absoluta, en donde se premiará la persona que por su comportamiento ejemplar haya contribuido al reconocimiento del MIRAISMO® como ideología.

Frente a cada una de las categorías, la Asociación determinará el tema sobre el cual orientará la convocatoria, de acuerdo con las prioridades que dentro de la misma sean establecidas.

La lucha de las mujeres por alcanzar una reivindicación y cumplimiento pleno de sus derechos, ha tenido lugar por largos momentos de la historia, sin que podamos hablar de una reivindicación total en todos los escenarios de la sociedad.

No obstante, para el Miraísmo, el rol de la mujer es fundamental en la construcción de una sociedad equilibrada, armónica y justa, es por esto que para esta edición de los premios, la Asociación premiará los proyectos o acciones de parte de personas de la sociedad civil que hayan impulsado la defensa de la mujer como actor fundamental.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

volver arriba

El Miraísmo®, propone un nuevo escenario, la construcción de una realidad diferente a partir del cambio en el individuo propuesto por la Renovación Absoluta®. Desde la Asociación Miraísmo® Internacional, pretendemos contribuir a la construcción de una nueva cultura social, trascendente y transgeneracional basada en los valores y principios del Miraísmo® que operen como una norma moral ampliada.