Menu

Beneficios colectivos

se destacarán los proyectos en personas de la sociedad civil trabajan en pro de la búsqueda de beneficios para sociedades específicas.

Para la primera edición de los premios se sugiere trabajar el tema de posconflicto, atendiendo a las realidades de América Latina de manera particular, y al proceso que Colombia está en aras de abanderar para lograr la reparación de las víctimas que han sido parte del flagelo de la guerra invisibilizada.

La planeación y gestión de todo tipo de acciones sociales en pro del postconflicto, no solamente son responsabilidad de las políticas de Estado, que sin lugar a dudas deben ser la base sobre la que se construye, sino que también deben ser parte de un proceso de integración de las sociedades, en las que la búsqueda de bienestar, de pequeña y gran escala, permitan la reconstrucción de una cultura legitimada y de un orden social que por efectos de la guerra, se ve perdido.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

volver arriba

El Miraísmo®, propone un nuevo escenario, la construcción de una realidad diferente a partir del cambio en el individuo propuesto por la Renovación Absoluta®. Desde la Asociación Miraísmo® Internacional, pretendemos contribuir a la construcción de una nueva cultura social, trascendente y transgeneracional basada en los valores y principios del Miraísmo® que operen como una norma moral ampliada.